Noticias

Muere hombre al caerle techo de una construcción en Santiago

Policía, Comando Cibao Central

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este sábado que falleció un maestro constructor tras desplomarse un techo y cayéndole encima, mientras que en otro hecho un joven se suicidó haciéndose un disparo en la cabeza.

La Dirección que comanda el general Pablo de Jesús Dipré, dijo que el maestro constructor Ramón Antonio García Flores murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital del Municipio de Tamboril.

García Flores, de 44 años, quien residía en el callejón Los Polanco, sin número, del referido municipio, presenta traumas contusos en distintas partes del cuerpo, que los recibió ayer en momentos que se encontraba despegando varias maderas de un plato en construcción de una residencia, ubicada en la calle Duarte No. 9, del citado municipio, desplomándose dicho plato, cayéndole encima. El cadáver les fue entregado a sus familiares.

Suicidio

En tanto que en otro suceso ocurrido ayer en San José de Las Matas, un joven falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica Dr. Bonilla, de esta ciudad, luego de hacerse un disparo en la cabeza.

Carlos David Ulloa Peña, de 21 años de edad, residía en la calle Principal, sin número, del Paraje Carrizal, Los Montones, del referido municipio.

El hoy occiso presenta herida por arma de fuego en región temporal izquierda y salida en región temporal derecha, la cual se la ocasionó con la pistola marca P9R, calibre 9 milímetros, No.R54360, en una propiedad del agricultor Manuel Antonio Caba Rodríguez, de 78 años, residente en la calle Principal No. 57, del mismo sector.

El presunto suicida dejó nota manuscrita donde se despedía y pedía perdón a sus familiares. En el lugar del hecho la Policía colectó la referida pistola y un casquillo. El Cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, para fines correspondiente.

 

Más noticias