Deportes

40 colegios competirán en Torneo Femenino de Futsal Claro

Con la participación de representantes de 40 centros educativos, se llevó a cabo el sorteo de los equipos que participarán en el Torneo Femenino Futsal Claro, evento que reunirá a cientos de atletas en busca de la Copa Claro, además premios en metálicos.

La actividad se llevó a cabo en el salón de conferencia de la empresa telefónica Claro, que patrocina la justa deportiva, donde los detalles fueron ofrecidos por Shariff Quiñones, gerente de promoción de la firma.

En el evento deportivo competirán 40 colegios de Santo Domingo y Santiago, donde se conformaron grupos de cuatro centros, donde clasificaran el primer lugar y los segundos mejores en cada grupo.

El torneo de futsal, que ha despertado un gran entusiasmo entre los colegios, comenzará el día primero de febrero, con juegos en el pabellón de voleibol, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, comenzando a las once de la mañana. El Santiago la justa se iniciará el día 5 de febrero, en el techado del Club Pueblo Nuevo.

El sorteo resultó el siguiente: Grupo A : Notre Dame, Loyola, Mundo Maria Montessori y Follow Me School. Grupo B: Saint George, SEK Las Americas, Santo Domingo y MC School. GRUPO C: New Horizons, Babeque. Saint Joseph y Mi Colegio. Grupo D: The Ashton School,International School, Saint Patrick y San Judas Tadeo. Grupo E: Saint Thomas School, CEMEP, Dominicano De La Salle y Apostolado. Grupo F: Dominico Americano, Luis Muñoz Rivera, King Christian School y Calasanz. Grupo G: Saint Michael, Instituto Montessori, Carol Morgan y Americas Bicultural-

La representación de Santiago: Grupo H: De La Salle Stgo, IPISA, New Horizons Stgo y Colegio Duarte. Grupo I; Doulos Discovery, Centro Cristiano de Enseñanza, Instituto Iberia y Oasis Christian. Grupo J: Leonardo Da Vinci, ANIJA, Juan XXIII y Santiago Christ ian.

Quiñones, manifestó que la empresa Claro, apoya las actividades deportivas en los colegios y en los organismos deportivos, con la finalidad de que la juventud tenga un lugar de esparcimiento y actividad del músculo y la mente.

Las atletas que competirán serán desde los 12 años hasta los 17 años, de los diferentes colegios.

“ Como siempre vamos a contar con una gran asistencia de los alumnos, los padres de las atletas y los deportistas que gustan del futsal”, dijo Quiñónez.

Más contenido por Neftali Ruiz

Más noticias