Noticias

Colegio de Periodistas entrega premios a miembros agraciados

Fuente externa

Santo Domingo.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) entregó hoy los premios a los miembros de la institución que resultaron agraciados en la rifa organizada durante la fiesta de confraternidad de Navidad celebrada el 23 de diciembre del año pasado, en el Hotel Barceló (antiguo Lina).

La entrega fue encabezada este jueves 9 de enero por el presidente de la institución, Olivo de León, junto al secretario general y al secretario de relaciones públicas, Aurelio Henríquez y Julián Sosa, respectivamente.

Al dirigirse a los agraciados, Olivo de León, dijo que el CDP seguirá respaldando a la clase periodística con diversas iniciativas y conquistas alcanzadas en lo que va de gestión.

Dijo que los electrodomésticos entregados a los periodistas agraciados están valorados en más de 720,000 pesos entre los que citó 5 neveras de 21 pulgadas, 5 televisores pantalla planas de 42 pulgadas, 5 estufas con hornos, de 6 hornillas, de 30 pulgadas, 5 lavadoras de 22 libras y 5 hornos microondas, los cuales fueron donados por la presidencia de la República.

Entre los periodistas que resultaron agraciados se encuentran Maguá Moquete Paredes, Claridania Moronta, Aurelio Jiménez, Víctor Germán Pérez, Jesús Reynoso, Evelyn Oviedo, Altagracia Lora, Miguel Morillo Abreu, Joselyn Espinal, Genara Martina Marte y Rafael Peguero.

Igualmente, Robert Vargas, Julián Sosa, Emilia Santos, Rafael Cristino Blanco, Pedro Pablo Belliard, Millizen Uribe, Aurelio Henríquez, Rolando Correa, Miguel Féliz, Octavio Estrella, Eleuterio Álvarez, Daisy Rosado, Santo Castro y María Hernández.

Durante la fiesta de navidad, también se rifaron teléfonos celulares de Orange y de Codetel, fines de semana en hoteles todo incluido de Puerto Plata, bonos para compras en supermercados, canastas de Induveca, cajas de Mercasid, cajas con alimentos del Plan Social de la Presidencia, entre otros efectos.

La fiesta del CDP fue patrocinada por la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, la Cervecería Nacional Dominicana, el Banco Popular Dominicano, la Policía Nacional, Licorera La Altagracia, Orange Dominicana, Mercasid, Induveca, Claro, Grupo Ramos y Ramón Hipólito Mejía.

Más noticias