Noticias

Piden destitución vicealcaldesa de Pedro Brand

Comunitarios de Pedro Brand favorecen la destitución de la vicealcaldesa de ese municipio, Ingrid Yokasta Zabala, por el presunto robo de al menos cinco mil galones de combustibles, en Cotuí.

Los moradores de Pedro Brand declararon que debe tomarse en cuenta la destitución de la vicealcaldesa de ese municipio a raíz del proceso judicial que hay en su contra por el alegado hurto de cinco mil galones de combustible del Sindicato de Camioneros de Cotuí.

Mientras, los familiares y allegados de la funcionaria municipal desmienten que esta sea ladrona, por lo que creen le tendieron una trampa.

Un equipo de NCDN se trasladó a la Alcaldía de Pedro Brand, en busca de las declaraciones del síndico Ramón Pascual Gómez –El Mello-, pero allí solo nos encontramos con un local cerrado.

El Sindicato de Camioneros de Cotuí se querelló contra la vicealcaldesa de Pedro Brand, Ingrid Zabala; el chofer ésta, Carlos Daniel Abreu; su cónyuge, Alejandro Arvelo; y Francisco Constanza, quienes permanecen apresados en Santiago.

Más noticias