Noticias

Hallan muerta en su apartamento a la actriz Alma Muriel

La actriz mexicana Alma Muriel, famosa por sus papeles de villana, fue encontrada muerta ayer domingo en un apartamento de su propiedad, ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo, informaron fuentes oficiales. Tenía 62 años.

La muerte de la actriz, quien tenía dos hijos, fue confirmada por la Procuraduría General de Justicia del estado. Hasta el momento se ha manejado un infarto como la causa de la muerte.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que a las 14:50 horas se recibió el reporte de la muerte de una mujer de 62 años identificada como Alma Muriel del Sordo, oriunda del Distrito Federal.

En su reporte, los investigadores consignaron que el cuerpo se encontró en el baño de la habitación y que una señora que se encargaba de la limpieza del departamento dio aviso a las autoridades.

Alma Muriel nació el 20 de octubre de 1951 en la Ciudad de México. Debutó en cine en 1969 con la cinta “Lío de Faldas”. Participó en 28 telenovelas y en más de 30 películas como “Los corrompidos”, “¡Qué viva Tepito”, «La esposa virgen», «Mariana de la noche», «Nunca te olvidaré» y «Fuego en la sangre», última telenovela en la que participó.

Fue pareja del fallecido Joaquín Cordero, con quien tuvo un hijo, después estuvo unida sentimentalmente al actor Ricardo Cortés, con quien también tuvo otro hijo, y estuvo casada con el cantante José María Napoleón.

 

Más noticias