Noticias

Muchas entregas de juguetes en víspera al Día de Reyes

Cándida Montilla regala juguetes

REDACCIÓN CENTRAL.- Instituciones públicas y privadas se esmeraron este fin de semana en realizar entregas de juguetes a niños pobres y discapacitados, previo a la celebración este lunes del Día de Reyes.

El final de la austeridad gubernamental se sintió en la entrega de juguetes para alegrar la vida de los infantes.

Las instituciones públicas, civiles, policiales y militares se esforzaron en provocar sonrisas en los labios de los pequeños de escasos recursos.

La Primera Dama, Candy Montilla de Medina, acudió este domingo al hospital infantil Robert Reíd Cabral y regaló juguetes a niños enfermos.

Los ayuntamientos no se quedaron atrás, como fue el caso de Santo Domingo Norte, dirigido por el alcalde Francisco Fernández. También los Bomberos del Distrito Nacional montaron espectáculos de animación y repartieron juguetes para los hijos de sus miembros.

El senador por San Cristóbal, Tommy Galán, entregó canastillas a embarazadas y juguetes a los menores de su provincia.

La Federación de Mujeres Cívico Renovadoras hizo lo propio en barrios de la capital.

Otra entrega la encabezó el presidente de la Fundación Sila Ozuna, Jorge Zorrilla Ozuna, en la iglesia católica que dirige el padre Alegría, en el sector Los Mina.

La Policía entregó también diversos juguetes educativos a los hijos de los uniformados. Similar acto se efectuó en la Fuerza Aérea Dominicana que, además de los hijos de militares, benefició a niños pobres de San Isidro.

Para el 6 de enero Día de Reyes, está pautada una misa por el Niño Jesús en la Catedral Primada de América.

 

Más noticias