Noticias

Aerodom informa se reducen cancelaciones de vuelos por tormenta de nieve en EEUU

Aerodom comunica cancelaciones de vuelos para jueves y viernes
Aerodom comunica cancelaciones de vuelos para jueves y viernes

Santo Domingo, R.D.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informa que las Aerolíneas JetBlue Airways y Delta Air Lines mantienen en programación para este sábado la mayoría de sus operaciones a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA).

Hasta el momento, sólo han sido cancelados los vuelos de la madrugada de estas aerolíneas desde y hacia Nueva York y Boston debido a las condiciones climatológicas adversas provocadas por la fuerte tormenta de nieve que afecta el Noreste de los Estados Unidos.

Los pasajeros de JetBlue afectados, han sido reubicados en otros vuelos. Sin embargo, a estas cancelaciones se agregan los vuelos 1049 procedente de Fort Lauderdale, que salía desde Santo Domingo como 1048 y el 537 desde San Juan, que salía como 238 hacia el vecino país, debido a que la tripulación ha quedado varada en Nueva York por la tormenta.

Aerodom mantiene la recomendación de contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Además, pueden ver la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297.

 

Más noticias