MLB

Astros contemplan jugar más con el techo abierto

HOUSTON — Era una tradición en el Minute Maid Park durante los primeros años del estadio hogar de los Astros. Cuando caía la noche sobre Houston, el techo retráctil se abría, normalmente cerca de la séptima entrada, y los aficionados podían disfrutar del béisbol bajo el aire libre.

Los Astros dejaron de abrir el techo durante los partidos en el 2005, y nadie sabe cuál fue el motivo. Lo único que el presidente de operaciones empresarias del club, Reid Ryan, sabe es que los fanáticos quieren que el techo se abra con más frecuencia — y el directivo ya está tomando medidas para que eso sea realidad.

«A estas alturas, lo estamos platicando», declaró Ryan. «No hemos descubierto por qué se dejó de abrir el techo, y no estamos listos para dar una recomendación. Pero lo estamos contemplando y estamos atendiendo propuestas».

El intenso calor y humedad durante los veranos en Houston significa que la mayoría de los encuentros se juegan bajo la comodidad del aire acondicionado en el estadio ubicado en el centro de la ciudad. La campaña pasada, el techo estuvo abierto para solamente 14 de los 81 juegos de temporada regular del equipo — y gran parte de ellos fueron en abril.

Posted in MLB

Más noticias