Noticias

Presidente del Ministerio La Batalla de la Fe truena contra homosexualismo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pastor y presidente del Ministerio La Batalla de la Fe, Ezequiel Molina, pronunció este miércoles un discurso denominado Tiempo de Lágrimas en el cual dijo que son motivo de lágrimas las intenciones de cambiar la cultura dominicana imponiendo el matrimonio homosexual, así como la continuación del Concordato en la República Dominicana.

El religioso protestante, al predicar el mensaje central en la tradicional concentración evangélica nacional La Batalla de la Fe, dijo además que las autoridades dominicanas perdieron la batalla contra las drogas.

Ezequiel Molina criticó además la pérdida de los valores familiares, el abuso sexual a menores, la violencia hacia las mujeres, los privilegios de reos y el descuido de los padres en la crianza de los hijos.

Danilo Medina, primer presidente de la República que asiste a La Batalla de la Fe

Miles de evangélicos se concentraron este miércoles en el Estadio Olímpico Félix Sanchez, en la edición número 50 de La Batalla de Fe, que contó por primera vez con la presencia de un presidente de la República, Danilo Medina. El presidente indicó que el pastor Ezequiel Molina “tiene 50 años moviendo montañas” por la fe del país, acto seguido, los conductores del evento guiaron al público presente en una oración por el primer mandatario, quien contó con buena acogida del público.

La concentración inició a las 2:00 PM con oraciones de los pastores y evangelistas. Le siguieron las canciones de grupos y solistas evangélicos locales y extranjeros, incluido el salmista Marcos Witt, que con su música alabaron al creador de la raza humana y todo lo que se conoce.

A las 3:30 de la tarde llegó el presidente de la República, acompañado de algunos de sus funcionarios. Medina recibió una fuerte ovación.

Una pertinaz llovizna permaneció durante toda la concentración de este miércoles.

Como parte del público fueron vistos legisladores, el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Gedeón Santos, el director del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), Jorge Zorrilla Ozuna,  y dirigentes de partidos políticos.

Sobre la concentración 

La Batalla de la Fe es un evento que se celebra el primer día de enero desde hace 50 años, de los cuales lleva 32 efectuándose en el Estadio Olímpico, esta vez con la participación del cantautor cristiano de fama internacional, Marcos Witt.

 

Más noticias