Noticias

RD entre países que animarán Copa Internacional de Fútbol Sala

Santo Domingo.- República Dominicana, Haití, Cuba y Guatemala animarán una Copa Internacional de Fútbol Sala que se celebrará en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte entre el 1 y el 2 de febrero próximo, según anunciaron hoy sus organizadores.

El presidente de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional, Adalberto Rodríguez, ofreció las informaciones en rueda de prensa junto al ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, y al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, a quien está dedicado el evento.

El dirigente explicó que será un evento verdaderamente innovador que se celebrará por primera vez en la historia del fútbol dominicano.

«Nadie más que el doctor Pared Pérez, presidente del Senado, para dedicarle este evento, por ser un hombre que siembre nos ha correspondido y dice presente con el deporte», dijo.

Rodríguez agregó que desde ya la asociación que dirige, en combinación con la federación de fútbol, están trabajando por lograr el éxito.

Igualmente, agradeció el apoyo que ha recibido la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional de parte del ministro de Deportes, de quien dijo sin su respaldo no fuera posible la organización de tan importante justa.

El presidente del Senado, doctor Pared Pérez, dijo agradecer la dedicatoria de tan importante torneo, así como el cálido recibiendo de que fue objeto por parte del ministro de Deportes, quien abrió las puertas de su despacho para que se hiciera la presentación de la dedicatoria y se entregara la Copa que se disputará.

«Es un honor que se nos haya dedicado este torneo y desde nuestra posición como Senador del Distrito Nacional y presidente del Senado, siempre estaremos prestos a respaldar el deporte y sobre todo el fútbol», indicó Pared Pérez.

Destacó la gran acogida que ha tenido el fútbol en los últimos años, sobre todo entre los niños y jóvenes.

«Cualquier actividad deportiva siempre contará con el respaldo nuestro porque eso contribuye a alejar a los jóvenes de los vicios que acechan en el día de hoy», precisó.

Más noticias