Noticias

Detienen sospechosos de atracar e incendiar casa de pareja ancianos en Constanza

Apresan en Miches presunto autor intelectual de muerte regidor de Sabana de la Mar
Apresan en Miches presunto autor intelectual de muerte regidor de Sabana de la Mar

Constanza.- Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN) apresaron a los autores del atraco e incendio de una vivienda de una pareja de esposos ancianos, los cuales están recluidos en el hospital público del municipio de Constanza (La Vega), luego de ser rudamente golpeados por los delincuentes, hecho ocurrido a mediado de la semana pasada.

Los detenidos, Alberto Rosa Ferreira, alias Mochito y Martín Pinales, admitieron haber cometido el hecho contra la pareja de esposos, los ancianos Paulina Rosa de los Santos, de 64 años, y José Altagracia Pinales.

Informaron, que en la acción además participó un tal Brian, quien está prófugo, y la policía lo busca para que responda por su acto.

Según el informe policial, el grupo golpeó severamente a Pinales, le roció ácido del Diablo a la señora de los Santos, y luego incendiaron su vivienda, la cual quedó reducida a cenizas con todos sus ajuares, a pesar de los esfuerzos desplegados por los vecinos para sofocar las llamas.

Detalla la Policía Nacional, que los tres hombres se dieron a la fuga cargando la suma de tres mil 500 pesos que la pareja tenía guardado, producto de la venta de una cosecha de habichuelas.

Más noticias