Noticias

Liberan jóvenes detenidos frente Funglode

La Policía Nacional informó que un grupo de jóvenes del Movimiento La Multitud fue detenido la noche del sábado frente a Funglode y luego puestos a disposición del Ministerio Público, en cuya jurisdicción fueron dejados en libertad.

La institución del orden explicó vía un comunicado que la intervención policial en el lugar se registró ante insistentes llamadas de los vecinos del lugar que externaron sus quejas en torno al ruido ocasionado por los jóvenes que se presentaron allí con la intención “celebrar” el cumpleaños del ex presidente Leonel Fernández.

La institución del orden manifestó que los reportes indican que luego de más de una hora de estar escandalizando el referido sector, lugareños llamaron a la Policía para presentar la denuncia.

“Tras ese llamado, personal policial se apersonó a la zona e invitó a los jóvenes a desistir de su accionar debido a que estaban molestando a los vecinos”, dijo la Policía.

Precisó que los jóvenes no hicieron caso a su llamado y prosiguieron con el escándalo, razón por la que fueron detenidos y trasladados al Destacamento del Ensanche Naco y de inmediato entregados al Ministerio Público.

Unos 30 jóvenes del Movimiento La Multitud fueron detenidos la noche del sábado por agentes policiales mientras “celebraban” a modo de protesta el cumpleaños número 60 del ex presidente Leonel Fernández. También exigían que el exmandatario aclare el déficit fiscal de más de 200 mil millones de pesos del dejado por su gobierno.

Más noticias