Noticias

Anuncian estreno de Rápido y Furioso 7

Ya hay fecha para el estreno de la película  Rápido y Furioso 7: será el 10 de abril de 2015.

Aunque en principio estaba estipulado para el 11 de julio de 2015, de acuerdo con reportes de la industria, la fecha había quedado en el aire luego de la muerte de Paul Walker en un accidente de tránsito el pasado 30 de noviembre.

Según publicó una agencia internacional, Vin Diesel fue quien divulgó el nuevo día de estreno, y lo hizo en un mensaje a sus fans desde su cuenta de Facebook.

“Él hubiera querido que ustedes lo supieran primero”, publicó en la red social.

En cuanto a la foto de Facebook, Diesel escribe que “fue la última escena que filmamos juntos. Hubo un sentido único de complementación, de orgullo que compartimos… la magia capturada… y, simplemente en cuán lejos habíamos llegado”.

La canción de la más reciente película de Paul Walker se convirtió en su gran homenaje.

De acuerdo con Hollywood Reporter, luego del fallecimiento de Walker, se hicieron cambios al guión para retirarlo de la serie utilizando únicamente escenas que ya hubieran sido filmadas con él.

La revista también establecía que Walker había recibido entre nueve y 13 millones de dólares de antemano por su interpretación del expolicía Brian O’Conner, en su última entrega de la franquicia de acción.

Seguramente será muy taquillera esta nueva entrega de Rápido y Furioso, pero todos la veremos con los ojos aguados.

 

Más noticias