Noticias

Ejército ocupa presunta droga en Las Matas de Farfán

Cargamento incautado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros del Ejército de República Dominicana, incautaron en el puesto de chequeo en la sección de Matayaya, municipio de Las Matas de Farfán, una bolsaa de color negro conteniendo un vegetal desconocido, presumiblemente marihuana, con un peso aproximadamente de 6 ? libras cuando un hombre que fue detenido la llevaba entre las piernas mientras conducía un minibús en ruta Elías Piña-Santo Domingo.

A través de un comunicado, el Ejército indicó que además, le ocuparon varias bolsas conteniendo 80 libras de ajo y 34 paquetes de cigarrillos de procedencia extranjera, las cuales eran transportadas de contrabando en el referido minibús.

Agregó que el apresado conjuntamente con el vegetal fueron entregados al Encargado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), del municipio de Las Matas, para los fines procedentes. En cuanto los paquetes de cigarrillos y el ajo, se encuentran en la sede del 14to. Batallón de Infantería de Ejército, con asiento en el referido municipio, para ser enviado a la Dirección de Inteligencia G-2, en Santo Domingo.

 

Más noticias