Noticias

Seguidores de Hipólito califican de ilegales decisiones de Miguel Vargas

Geanilda Vásquez habló en el Instituto José Francisco Peña Gómez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como una fiesta donde se descorchó vino, divisionista e ilegítima definieron seguidores de Hipólito Mejía resultados de la Comisión Política que dirigió el pasado martes el presidente del Partido revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.

Al respecto se pronunció la suspendida secretaria de Organización del PRD, Geanilda Vásquez y el dirigente perredeísta Héctor Guzmán.

Geanilda Vásquez criticó la convocatoria a convención hecha por Vargas Maldonado y dijo que eso se hizo solamente en un grupo que responde a él. Indicó que está tarde se van a reunir para fijar una posición oficial al respecto.

El equipo político del ex presidente Hipólito Mejía y de Luis Abinader se reúne esta tarde para analizar las acciones a tomar luego de la reunión de la Comisión Política realizada ayer por Vargas Maldonado.

Adelantaron que la convocatoria realizada por el presidente del partido blanco violenta varias normativas para convocar la comisión política de esa organización.

El encuentro se pautó para desarrollarse en la oficina política del Luis Abinader en esta capital.

 

 

Más noticias