Noticias

Menor de 13 años da a luz trillizos en Maternidad La Altagracia

Madre de trillizos junto a médicos de la Maternidad La Altagracia

La Dirección del Hospital de Maternidad Nuestra Señora de La Altagracia anunció que llegó a feliz término el embarazo de trillizos de la menor de 13 años, Carolina Feliz, recibida en la institución en el mes de septiembre.

El doctor Víctor Calderón dijo que la joven madre alumbró, la madrugada del viernes, tres niños hermosos y saludables y que, aunque estos se mantienen en Cuidados Intensivos debido a que solo tenían 34 semanas, están fuera de peligro.

También recordó que “Carolina vino con graves problemas de salud y desnutrición al hospital y desde su llegada, la dirección inicio un programa integral de preparación para el parto, el cual terminará esta semana cuando la joven sea enviada a su casa en Los Corozos de San José Ocoa”.

Se informó además que la joven madre dijo sentirse feliz con el nacimiento de sus hijos cuyos nombres son Samuel, Josué y Jovanny, fruto de una relación que tuvo con ella, un sujeto de 61 años llamado David, quien está prófugo de la justicia, acusado de seducción de menores.

Los bebés al nacer tuvieron un peso 4.2, 3.10 y 3.8, y evolucionan satisfactoriamente, por lo que esta misma semana podrían estar dados de alta, agrega un comunicado del centro asistencial.

 

Más noticias