Noticias

Presidente DNCD encabeza en Elías Piña sepelio de agente asesinado

Julio César Souffront Velázquez

ELIAS PIÑA. – Fueron sepultados la tarde este sábado los restos del agente Lorenzo Ubrí Montero, asesinado a balazos ayer por operadores de un punto de drogas en Pueblo Nuevo, Baní.

El sepelio se llevó a cabo en medio de escenas de llanto y de dolor, y ante una nutrida delegación de miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), encabezada por su presidente, Mayor General Julio Cesar Souffront Velázquez.

El sepelio del occiso se realizó alrededor de la 1:30 de la tarde en el cementerio municipal de Guanito, en la Provincia Elías Piña, luego que sus restos fueran velados en su casa paterna, en esa misma comunidad.

El agente Lorenzo Ubri Montero murió el pasado viernes luego de que recibir dos balazos en el pecho cuando junto a un equipo de la DNCD realizaba un operativo antidrogas en Pueblo Nuevo, Bani. Sus agresores fueron identificados por la DNCD como los hermanos Richard Estarlin Aguasvivas (Ricardo) y Franklin Alexander Moreta Aguasvivas (Alex), quienes se encuentran prófugos.

En el hecho también resultaron heridos de gravedad el capitán Felipe de Jesús Jiménez García y el agente José Marino Henríquez Rodríguez, actualmente internados en el Hospitales General de la Policía Nacional y Plaza de la Salud, respectivamente.

 

Más noticias