Noticias

Fútbol Internacional de Playa inicia con gran éxito en Playa Dorada

Fútbol Internacional de Playa

Puerto Plata: Con la participación de seis equipos fue dejado inaugurado el primer torneo internacional de futbol de futbol de playa, Playa Dorada 2013.

En el evento que estarán participando los representativos de Colombia, Argentina, Italia, Alemnia, Brazil, Santiago y los anfitriones de Puerto Plata.

El trneo, que se estará jugando en la playa del Hotel Blue Jack Tar, inició este sábado a partir de las 9: 00 de la mañana y estará finalizando el domingo en horas de la tarde.

Está dirigido al público (nacional y extranjero), amantes del fútbol y el deporte, niños, adolescentes y adultos A, B y C, manteniendo un ambiente familiar donde se disfrute un tiempo de esparcimiento entre personas que comparten una misma pasión por este deporte.

En el evento, que por primera vez se realizará en las playas de la República Dominica, se estarán distribuyendo más de RD$200,000 mil pesos en premios,divididos en RD$100,000 pesos al primer lugar, RD$60,000.00 pesos al segundo lugar y un premio de RD$40,000.00 para el 3er lugar.

Asimismo, los organizadores el evento dieron a conocer que serán premiados el mejor goleador, con una suma de RD$10,000.00, y  el mejor portero, con la misma cantidad.

Para el primer partido del evento se estarán enfrentando los equipos representativos de Puerto Plata y el representativo de Italia.

Este torneo cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Playa Dorada,Pro Med, Blue Jack, Brugal, Cocacola, Centro Médico Bournigal y Offical Supplier.

 

Más noticias