Noticias

Autoferia Popular celebra décima octava versión

Con la participación de los principales ejecutivos del Banco Popular y los distribuidores de vehículos se  inauguró la décima octava versión de la Auto Feria Popular, con ofertas de financiamiento con una tasa fija hasta por cinco años, y que estará instalada en el parqueo del Banco Popular hasta el próximo domingo.

La apertura de  la auto feria Popular concentró a la mayoría de ejecutivos de la entidad bancaria en el área de parqueo de la Torre Popular  junto a los principales ejecutivos de dealers y distribuidores de vehículos.

El evento abierto hasta el ocho de diciembre  concentra las principales marcas de vehículos del 2014 con la participación de unos 30 concesionarios que ofrecerán grandes descuentos.

La novedad en esta versión es que a través de la web los solicitantes podrán ver el precio, las especificaciones y la pre aprobación para adquirir su vehículo cero kilómetros, aunque no sea del año.

El corte de la cinta inaugural estuvo a cargo del señor Manuel Grullon, Presidente Ejecutivo del Banco Popular Dominicano.

Durante el evento desfilaron 21 modelos de nuevos vehículos del año 2014, que sorprendieron por su belleza, confort, seguridad, y buenos precios.

Este espacio está diseñado además para ser visitado por la familia entre niños, adolescentes  y los más adultos.

Más noticias