Noticias

Velan miembro del Cesfront en Montecristi muerto a manos de desconocidos

Fuente Externa

Montecristi.- En medio de escenas de llantos y dolor están son velados este martes los restos del raso de la Armada Dominicana adscrito al Cesfront, Jorge Luis Infante Almonte, quien fue asesinado de un disparo por desconocidos la madrugada de este lunes en el sector conocido como el callejón de Monchi Jipeta, de Dajabón.

Los retos fueron llevados a la casa paterna en la comunidad Judea Montecristi, donde se presentaron comisiones del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront) quien ayudan en los preparativos del funeral.

El cuerpo del militar fue encontrado y notificado a la Policía por personas que cruzaron por el lugar, presentando heridas por arma de fuego, proyectil con entrada en la región máxilo facial derecha y salida en región zigomática izquierda, ocasionada por descocidos.

En el lugar del homicidio fue encontrado un proyectil para pistola calibre 9 milímetros y un casquillo disparado.

El cadáver fue enviado a patología forense de Santiago por orden del fiscal adjunto Daniel Estrella Fernández, para practicarle una necropsia, luego entregado a los familiares.

La pistola marca Armscor calibre 9 milímetros que portada el raso como arma de reglamento, no se encontró en el lugar del hecho por lo que está siendo buscada por las autoridades junto al o los autores del hecho.

Más noticias