Noticias

Resurgen conflictos en vertedero de Duquesa

Muere nacional haitiano al caerle un rayo en vertedero de Duquesa
Muere nacional haitiano al caerle un rayo en vertedero de Duquesa

La mancomunidad del gran Santo Domingo y el Ayuntamiento del Distrito Nacional acusan al alcalde Francisco Fernández de obstaculizar las operaciones del Vertedero de Duquesa lo que podría afectar la recogida de basura.

La mancomunidad del gran Santo Domingo manifestó hoy que los  trabajos de reconstrucción de Duquesa marchan a todo vapor y que la única parte que no se ha cumplido  dentro de los acuerdos  es la designación de un director técnico para administrar ese vertedero por que esta decisión está en las manos del síndico de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández,  y hasta ahora no se ha materializado.

En ese sentido, el Secretario General del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Andrés Navarro, indicó que a pesar de los esfuerzos que realiza el Ministerio de Obras Públicas para reparar las vías internas del Vertedero, la situación en el relleno sanitario no ha cambiado.

Navarro atribuyó los problemas del vertedero a que Francisco Fernández no ha nombrado al Director Técnico como habían acordado en la mancomunidad y advierte que estos inconvenientes podrían afectar la recogida de basura en todo el gran Santo Domingo.

Más noticias