Noticias

Lanzan programa “Conoce la Contraloría”

Fuente Externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Contraloría General de la República lanzó el programa “Conoce la Contraloría” con la finalidad de que diferentes sectores de la sociedad conozcan de cerca las operaciones de la entidad rectora del Control Interno.

El programa inició con la visita de estudiantes de cuarto de secundaria del Instituto Politécnico la Esperanza, de Santiago de los Caballeros, quienes conocieron en primera persona la realidad profesional de la que formarían parte en el futuro.

Los alumnos participaron de un conversatorio con Rafael Germosén, Contralor General de la República, y con Juana Vélez, consultora Jurídica, los cuales hablaron sobre la función de la Contraloría en el Estado y contestaron todas las inquietudes de los jóvenes.

El programa “Conoce la Contraloría” tiene el objetivo de dar a conocer la institución, su naturaleza e importancia como Órgano Constitucional del Control Interno.

Los estudiantes universitarios, pre universitarios, medios de comunicación, profesionales de diversas áreas y sociedad civil en general que estén interesados en el programa pueden contactar a la Contraloría General de la República, tanto en su página web, vía telefónica o a través de la redes sociales.

Más noticias