Noticias

Hospital materno realiza con éxito 78 partos complejos en tres meses de apertura

Fuente Externa

Santo Domingo Norte, R.D.- El Hospital Materno Reynaldo Almanzar logró realizar con éxito alrededor de 78 partos considerados como de alto riesgo y prematuridad en los tres meses de haber iniciado sus servicios.

Los datos fueron expuestos por la doctora Katy Rodríguez, Gerente de Neonatología, en el informe del primer trimestre de apertura del inicio de los servicios del hospital materno.

En su informe, la doctora Rodríguez destaca que el centro de salud cuenta con novedosos equipos y un personal altamente calificado, que garantizan el mejor de los cuidados de los recién nacidos.

Explicó que de estos partos delicados, el centro asistencial pudo mantener con condiciones de salud estables, en vigilando condición crítica y vigilando su condición crítica a través de ventilador a 68 infantes, hasta poder ser entregados a sus respetivos padres.

Dijo que desde que abrió sus puertas al público, el centro hospitalario ha brindado unos 20 mil servicios médicos a igual número de usuarias, con lo que superó las expectativas.

 

Más noticias