Noticias

Le cierran la puerta del PRD a Geanilda Vásquez

Geanilda Vásquez fuera de la casa nacional del PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirigente política Geanilda Vásquez no pudo este lunes reasumir su cargo como secretaria de organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aunque se apersonó a la casa nacional del organismo.

Vásquez fue favorecida con una sentencia que desconoce la suspensión de la que fue objeto por parte de la facción que dirige el presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, quien no se encontraba hoy presente en la casa nacional, y se informó que participa en un congreso de la Internacional Socialista.

La dirigente acudió al local acompañada de un grupo de mujeres perredeístas vestidas de blanco, donde alegó que la condición de Secretaria de Organización del PRD le fue retribuida luego de que fuera favorecida con la sentencia de un tribunal.

A esto el departamento legal del PRD respondió con un documento, donde considera que la presencia de la dirigente en el lugar fue una provocación y un desafío a la autoridad y a la disciplina de la institución.

 

 

Más noticias