Noticias

Tenista dominicano Víctor Estrella avanza a semifinales Challenger International

Bogotá. – El dominicano Víctor Estrella, el brasileño Guilherme Clezar y el colombiano Alejandro Falla se clasificaron hoy a las semifinales del Challenger Internacional de Tenis que se disputa en Bogotá y que entregará premios por 150.000 dólares.

Estrella, que fue el verdugo ayer de la siembra número uno del torneo, el argentino Horacio Zeballos, hoy eliminó al también argentino Guido Pella en dos sets con un doble 6-4.

El dominicano enfrentará mañana al brasileño Guilherme Clezar, quien superó al argentino Facundo Argüello también con un doble 6-4. Estrella espera sumar un nuevo título a los alcanzados este año en el Challenger de Quito y en el Future de Bogotá.

En el duelo de colombianos, Alejandro Falla derrotó a Santiago Giraldo, quien era la siembra número dos del torneo, con parciales de 6-4, 3-6 y 6-3, tras una hora y 29 minutos de juego.

Este resultado deja a Falla con la posibilidad de tener ingreso directo el próximo año al cuadro principal del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, según un comunicado de la organización del torneo colombiano.

El colombiano enfrentará este sábado al ganador del partido entre el italiano Paolo Lorenzi (3) y el brasileño Thomaz Bellucci, que se juega hoy.

Más noticias