Noticias

Residentes de La Barquita satisfechos con terrenos donde serán reubicados

Residentes en La Barquita esperan ser traslados antes del 16 de agosto a nuevo proyecto
Residentes en La Barquita esperan ser traslados antes del 16 de agosto a nuevo proyecto

Tras conocer que la nueva Barquita estará ubicada en el barrio la Javilla de Villa Mella, los residentes del sector se muestran agradecidos y aseguran que el proyecto que realiza el gobierno cambiara sus vidas.

Los moradores del empobrecido sector y víctimas de la crecida del Rio Ozama indican estar contentos con los terrenos donde serán reubicados, debido a que los mismos se encuentran a tan solo 600 metros de su ubicación actual, lo cual les permitirá continuar con sus actividades cotidianas.

Los residentes de la Javilla de Villa Mella, están de acuerdo con que los moradores de la Barquita de Los Mina sean trasladados en esa comunidad ya que consideran que el proyecto apoyara el desarrollo en el sector.

La información sobre la disponibilidad de los terrenos fue ofrecida a los moradores por José Miguel González Cuadra, Presidente de la Comisión para la Readecuación de la Barquita, quien señaló que el proyecto contará con escuelas, centros de atención primaria, estación de bomberos, cooperativas y centros deportivos entre otras instalaciones.

Redactor: Alán Alfonseca

Más noticias