Noticias

Continuarán operativos Policía-FFAA en calles y avenidas

Se fugan dos reos de cárcel en Puerto Plata
Se fugan dos reos de cárcel en Puerto Plata

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional aseguró este jueves que esa institución y las Fuerzas Armadas continuarán realizando los operativos de chequeos en sectores y avenidas a fin de enfrentar la delincuencia.

El vocero policial, Jacobo Mateo Moquete, indicó que durante las requisas iniciadas este miércoles fueron depuradas varias personas y se incautaron de vehículos, motocicletas, armas de fuego y blancas. Moquete aseguró que las búsquedas se realizarán de manera sorpresiva.

En estas acciones fueron registradas 1, 279 personas, de las cuales 206 fueron detenidas por diferentes hechos. Se chequearon 629 vehículos, de estos 58 fueron retenidos, y se depuraron 492 motocicletas, 147 de las cuales fueron retenidas. También las autoridades ocuparon tres armas de fuego y 26 armas blancas, informó.

Residentes en algunos sectores acogieron con beneplácito estos operativos, que esperan acaben con la delincuencia. Otros pidieron cautela en estos eventos.

Los operativos estarán a cargo de agentes de la policía y miembros de la Marina de Guerra, del Ejército y la Fuerza Aérea.

 

Más noticias