Noticias

Manny Ramírez llega a Santiago para unirse a las Aguilas

SANTIAGO.- Manny Ramírez  entró anoche  alrededor de las 8:30 de la noche por el Aeropuerto Cibao de esta ciudad y de inmediato ha creado un gran revuelo en las redes sociales.

Se espera que Ramírez se integre a las ´Águilas en las próximas horas. Manny regresó a la pelota criolla  la pasada temporada y produjo un gran impacto  con las Águilas, sien do un factor  importante para que el equipo ganara la ronda regular y la semifinal, aunque cayeron  ante el Escogido por el título.

Una foto, colocada en Twitter por Rolando E. Fermín de Manny con su nuevo look, peinado normal, sin tranzas y  con un poloshirt verde, lo  muestra  en condiciones físicas ideal, y con una sonrisa  grande.

Manny  había anunciado  por su cuenta de Twitter que llegaría  la noche del domingo y eso motivó que muchos  admiradores estuvieran alertas  sobre su entrada al país.

Ramírez es una especie de Imán, Su presencia produjo llenos en todos los estadios del país, debido a que tenía 20 años que no actuaba  en República Dominicana.

Ramírez viene de actuar  en el verano en Taiwán , donde tuvo una sobresaliente actuación, antes de firmar un contrato de liga menor  con Texas en un intento por regresar a las Grandes ligas,  experimento que no fue exitoso, cuando  los Rangers optaron por dejarlo en libertad.

(Información gracias a citysantiago.com)

Más noticias