Noticias

Aplazan para el miércoles coerción hermanos Buitrago

Hermanos Buitrago (Fuente El Caribe)

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial  de San Cristóbal aplazó este viernes para el próximo miércoles a las 9:00 de la mañana  la medida de coerción solicitada por el Ministerio Público contra los hermanos colombianos, Huber Oswaldo Buitrago Ruiz y Ángel María Buitrago Vacca, acusados de  estar vinculados al laboratorio de drogas subterráneo en una finca de Sabana Toro en la  provincia de SC, que fue desmantelado por las autoridades.

El Ministerio Público está solicitando prisión como medida a los imputados hermanos colombianos Buitrago

Según la acusación, los Buitrago están vinculados al decomiso de un  laboratorio se encontró 225 kilos de pastas base de cocaína en espera para ser procesados que luego se convertirían en  2,000 kilos. Fueron incautados además  barriles, microondas, cinta pegante y botellas de amoniaco y otras herramientas utilizadas para el procesamiento de narcóticos.

Los colombianos tienen dos expedientes acusatorios depositados en dos jurisdicciones distintas, por acusación de asociación de malhechores, narcotráfico, lavado de activos, falsificación y vinculación a un laboratorio de drogas.

Más noticias