Noticias

PN antinarcóticos decomisa puntos de droga en Licey al Medio

Policía, Comando Cibao Central

Agentes de la subdirección antinarcótica de la Policía Nacional en la región Norte, decomisaron dos puntos de ventas y distribución de estupefacientes que operaban en el municipio de Licey al Medio.

Según el informe, fueron detenidos en el lugar José Miguel Hernández Paulino, de 18 años, y Angel Radhames Peralta de 30, quienes residen en la ciudad de Moca.

Al primero, los agentes antinarcóticos le ocuparon 23 porciones de marihuana con un peso de 43.4 gramos, una porción de cocaína de 22 gramos y otra de crack  de 19 gramos.

En tanto que a Peralta le encontraron tras ser requisado en un allanamiento donde participaron miembros del Ministerio Publico, una balanza, 22.1 gramo de crack y 26 gramos de cocaína.

 Los operativos donde fueron apresados, estuvieron dirigidos por el teniente coronel Félix Paulino, jefe de la Subdirección Antinarcótica de la Policía en la región Norte, y se ejecutaron en  Canca la Reyna y Botoncillo respectivamente.

 El punto de venta y distribución de drogas desmantelado es propiedad de un tal Oli, quien emprendió la huida tan pronto se percató de la presencia de los agentes policiales.

Ambos fueron puestos a disposición de la justicia según se informó.

Por: Redacción City Santiago

Más noticias