Noticias

Hombre mata a balazos a su pareja en SPM

San Pedro de Macorís.–Una mujer fue ultimada a balazos en la noche de este jueves en el Barrio Placer Bonito de esta ciudad, en lo que se cree fue un crimen pasional.

Se trata de Johanny Sánchez, quien era conocida como Raquel, oriunda del barrio Playa de Muertos, quien murió tras recibir varios disparos inferidos por el nombrado José Antonio Encarnacion, de 31 años, que se ha dicho tenía una relación sentimental con ella.

Las versiones indican que ésta salió corriendo y gritando,“no me mate” de unos matorrales, pero fue alcanzada por su victimario quien le disparó en repetidas ocasiones.

Los informes indican que luego de cometer el hecho, el matador se habría entregado en el cuartel del Barrio Blanco.

En el hecho resultó lesionada una banquera que estaba próximo al lugar del hecho identificada como Alba María Rodríguez, quien presenta herida de bala en una de sus manos. La joven era atenida en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

Al lugar se presentaron agentes del Departamento de Homicidios conjuntamente con la fiscal adjunta Yudelkis Rosa y el médico forense Leonardo Rodney, quienes procedieron a levantar el cadáver de la joven y trasladarlo al Instituto Regional de Ciencias Forenses, que opera en la morgue del hospital Regional doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Más noticias