Noticias

EN inaugura puestos de chequeos en la frontera

Puesto Santiago de la Cruz

REDACCIÓN CENTRAL.- El Jefe del Ejército Nacional, Mayor General Rubén Darío Paulino Sem, dejó inaugurados en la zona fronteriza los puestos de Chequeos: Santiago de la Cruz, El Puente, Entrada Don Miguel, Jícome y El Laurel.

A través de un comunicado, indicó que los mismos pertenecen a la 4ta. Brigada de Infantería, E.N., con sede en la ciudad de Mao-Valverde, donde manifestó que las intenciones de su Jefatura son reconstruir o remozar todas las instalaciones de esta naturaleza que estén en malas condiciones, para lograr una mejor calidad del servicio que realizan los miembros de la Institución.

Expresó además, que desde su llegada a la posición, ha mejorado un alto porcentaje de esos Puestos, porque está consciente de que las viejas casuchas desde donde los efectivos militares realizaban las labores de supervisión y chequeo para contrarrestar el contrabando y el tráfico ilícito, provocaban una sensación de abandono y olvido; mientras las nuevas, reflejan una imagen favorable y permite que el servicio se realice con más eficiencia.

Más noticias