Noticias

Republicana Sarah Palin sobre situación en Siria: «Que Alá lo resuelva»

Sarah Palin

La exgobernadora de Alaska, la republicana Sarah Palin, atacó la política del presidente Barack Obama respecto al conflicto en Siria, al sugerir que debería dejar que «Alá lo resuelva».

«Como he dicho antes, si peligrosamente no tenemos certeza en cuanto al resultado y nos lleva a la guerra un comandante en jefe incapaz de reconocer que en este conflicto se enfrentan extremistas islámicos contra un régimen autoritario, y ambas partes están gritando ‘Alá Akbar’, entonces que lo resuelva Alá», señaló Palin.

La otrora candidata a la vicepresidencia dijo que era un «disparate» comparar a Barack Obama con el expresidente George W. Bush.

«Nuestro presidente ganador del Premio Nobel de la Paz necesita buscar la aprobación del Congreso antes de llevarnos a la guerra. Es absurdo argumentar que, ‘Bueno, Bush lo hizo´. Absurdo», dijo Palin en su mensaje de Facebook publicado la noche del viernes.

«El presidente Bush recibió el apoyo tanto del Congreso como de una coalición de nuestros aliados para sus guerras», afirmó.

Más noticias