Dos jóvenes muertos y tres más están en estado delicado luego de un accidente de tránsito en Cabarete. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en la carretera que comunica esa demarcación con el municipio de Sosua en la provincia de Puerto Plata cuando el vehículo en el que se desplazaban se deslizo y choco con un poste del tendido eléctrico.

Laura Pappaterra y Rafael Raymundo Taveras Beato perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que Lorena Saint Hilaire esta interna en el Hospital Metropolitano de Santiago.

Los heridos son Fernando Núñez y Marielis Ramos, hija del diputado Guillermo Radhamés Ramos quien lamento el hecho en el que perdieron la vida tres amigos de su hija.

Según versiones Fernando Núñez se encuentra en estado delicado y tras ser tratado en el Hospital Traumatológico profesor Juan Bosch fue trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago. Taveras Beato era hijo y sobrino de reconocidos empresarios veganos.

Según una fuente, tras el accidente uno de los jóvenes tenía su brazo debajo del vehículo cuando el transformador cayó encima de este y lo prendió en fuego.