Noticias

Pintan de negro local del PRD en Bonao

Local PRD en Bonao (archivo)

Bonao.- Desconocidos pintaron de negro en local del Partido Revolucionario Dominicano en este municipio, ubicado en la avenida Doctor Pedro A. Columna casi esquina Padre Billini.

No es la primera vez que esto ocurre, ya que en épocas pasadas en medio de crisis internas de la organización política había ocurrido lo mismo.

Con pintura negra fue cubierta toda la parte frontal del edificio, borrando los símbolos perredeístas (El jacho), y el logo de las letras PRD.

El regidor José Luis Rodríguez dirigente del Comité Municipal del PRD, condenó este hecho vandálico, durante su participación en el programa «Tópicos Diferentes «, que dirige el comunicador Heriberto Paulino por Yuna Visión. «Llamó a las autoridades investigar esta acción dirigida por sectores obscuros, enemigos de la unidad de los perredeístas de Monseñor Nouel».

La Policía Nacional y los departamentos de investigación e inteligencia del Comando Regional Cibao-Sur con asiento en Bonao, están realizando las investigaciones de lugar, con fines de determinar quiénes están detrás de esta acción.

 

Más noticias