Noticias

Hipólito Mejía afirma no soportará «relajo ni humillación de nadie»

Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía llamó este jueves a sus compañeros de partido a defender la dignidad y el decoro dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

«Yo creo en la democracia, no creo en la caricatura de democracia que estamos exhibiendo en los últimos años», manifestó Mejía al reiterar que no aceptará «relajo ni humillación de nadie».

Al participar en la reunión de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que convocó la facción que dirige dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Mejía dijo que va a combatir el robo y los males que laceran a la nación.

«Como carajos van a hacer campaña en la base de la sociedad si le temen?», cuestionó el expresidente al resaltar que en la reunión de hoy no contaron con un apoyo policial parecido con el brindado a la reunión del CEN que también este jueves celebró la facción que dirige Miguel Vargas, acaecida horas antes en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz.

”Celebramos este acto tranquilo, no necesitamos que nos protejan”, expresó.

También en clara alusión a Vargas Maldonado, dijo: «Ese nombre de traidor no se lo quita nadie».

Mejía llamó a sus compañeros del PRD a las calles, acto seguido, la concurrencia prorumpió en gritos de júbilo, al son de «llegó papá».

Mejía defendió la decencia e integridad con que manejó la pasada campaña electoral donde fue candidato presidencial por su partido. «El único error fue hacer una campaña decente y sin privilegios», sostuvo.

 

Más noticias