Noticias

PN recupera 28 toneladas de varillas robadas a empresa en Haina

Palacio PN

La Policía Nacional informó este sábado que recuperó 28 toneladas de varillas robadas a la empresa “Corporaciones Otania”, ubicada en Haina, y que ocupó dos escopetas ilegales en un taller herrería del sector Los Dajaos, en Haras Nacionales, Santo Domingo Norte. El propietario escapó.

La Policía identificó al prófugo como Máximo Marte, dueño del taller de herrería “Yo Lo Tengo”. Mientras que para fines de investigación fueron detenidos su esposa y dos trabajadores que se encontraban en el establecimiento.

“Las varillas, que se encontraban distribuidas en 14 atados, con un peso de dos toneladas cada una, habían sido sustraídas el martes 23 de este mes de julio de la “Corporación Otania”, ubicada  en la carretera 30 de Mayo, kilómetro 12, de Haina”, dijo la institución del orden.

Indicó que el allanamiento fue realizado por oficiales del Departamento de Investigación de Hurto al Patrimonio Público de la Policía conjuntamente con autoridades del Ministerio Público de Villa Mella.

Las investigaciones continúan en proceso hasta apresar a otros implicados en el caso que se encuentran prófugos, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles, sostuvo.

Más noticias