Noticias

Reales remontan y vencen 10-7 a Indios

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU.— Lorenzo Cain bateó el primer jonrón con las bases llenas en su carrera, el venezolano Salvador Pérez empujó tres anotaciones con un doble en el octavo inning y los Reales de Kansas City vinieron de abajo para vencer el jueves 10-7 a los Indios de Cleveland.
Los Reales perdían 5-0 antes del toletazo de Cain y uno solitario de George Kottaras que empató las acciones en el sexto episodio. Los Indios recuperaron la punta gracias a un doblete de dos carreras del dominicano Carlos Santana en el séptimo, pero Kansas City respondió con un cuadrangular de dos carreras de Eric Hosmer.
El relevista Bryan Shaw (0-2) de los Indios le dio la base a Kottaras al abrir la octava entrada y seguidamente golpeó a Johnny Giavotella. Shaw fue reemplazado por Rich Hill, que llenó las bases con un boleto a Jarrod Dyson.
Entonces Pérez entró al partido como emergente y soltó un doblete junto a la raya del jardín izquierdo, lo que limpió las almohadillas y puso la pizarra en 10-7.
Luke Hochevar (2-1) de los Reales no permitió carreras en el octavo capítulo y Greg Holland sobrevivió a un sencillo en el noveno, llevándose su segundo salvamento seguido y el 19no de la campaña.
Por los Reales, los venezolanos Pérez de 1-1, con tres empujadas; Alcides Escobar de 4-0, una anotada.
Por los Indios, el dominicano Santana de 5-2, dos empujadas y una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0.

Más noticias