Noticias

Apresan a tres personas por robado de RD$227 mil de una banca

Apresan hombre al que le ocuparon una ametralladora en San Cristóbal
Apresan hombre al que le ocuparon una ametralladora en San Cristóbal

Agentes de la Policía Nacional apresaron en Bayahibe, La Romana, a dos hombres y a una mujer a quienes les ocuparon RD$227 mil que supuestamente se habían robado de una banca de apuestas deportivas.

Se trata de Miguel Ángel Lugo Brito, de 20 años; Claudio Amauris Brito Arredondo, de 19, y Giselle María Guerrero Morla, de 19, quienes alegadamente robaron en la banca deportiva “Payano Sport”, ubicada en la calle Juan Brito, 2, de Bayahibe.

“La denuncia del robo fue presentada por el señor Pablo Collazo Sánchez, español, administrador de la referida banca”, apuntó la institución del orden.

El informe preliminar refiere que los jóvenes violentaron una ventana del lado lateral  izquierdo para penetrar a  la banca y que luego cortaron los cables del sistema de cámaras de vigilancia.

Posteriormente, explica la Policía en un comunicado de prensa, desprendieron de la pared una pequeña caja fuerte que contenía RD$127 mil 796,  mientras que de la gaveta de un escritorio se llevaron RD$100 mil y una cantidad indeterminada de dólares.

La Policía dijo que los apresados serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Más noticias